Son de fundición dúctil con revestimiento epóxico electrostático de color rojo. Su extremo inferior puede ser liso (Diámetro externo equivalente al PVC) o bridado. Las bocas o salidas de conexión a las mangueras de los bomberos puede ser dos laterales de 2 ½” o las dos laterales de 2 ½” + una frontal de 4 ½”.
Nuestro Hidrante es de fundición dúctil con revestimiento epóxico electrostático de color rojo, de barril seco. Su extremo inferior puede ser liso (Diámetro externo equivalente al PVC) o bridado PN 10 / 16. Las bocas o salidas de conexión a las mangueras de los bomberos puede ser dos laterales de 2 ½” o las dos laterales de 2 ½” + una frontal de 4 ½”.
La parte inferior, soporte de la válvula, cabezal y codo del hidrante son en hierro dúctil GJS-500-7 según EN 1563. Anillo de asiento de la válvula y bocinas en bronce 52. Válvula de corte y o’rings en NBR. Eje inferior y superior en hierro galvanizado. Tuerca de operación en bronce ASTM B62. Vástago de operación, tornillos, arandelas y bocina de rotura en acero inoxidable 303. Apoyo interno, tornillo pentagonal y tuerca pentagonal en hierro fundido GJL-250 según UNI EN 1503-3. Pasador elástico en acero inoxidable A2. Arandela en teflón. Tapas y cabezal revestidos en pintura epóxica color rojo Ral 3000, columna, codo y piezas bajo tierra, en pintura color negro epóxica, aplicada electrostáticamente, interna y externamente.
Uso: Máxima presión de funcionamiento: 1,6 MPa (240PSI)
Inspeccionada bajo: Sistema de Tráfico: “Fácil Reparación” Prueba del hidrante según norma EN 1074-1 y 2, ISO5208, abierta a 2,5 MPa (370PSI) y cerrado a 2,1 MPa (310PSI).
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