Todas las válvulas de control hidráulico que ofrecemos son tipo globo de diafragma pilotadas para cumplir una función determinada, como por ejemplo; regular o aliviar presión, sostener o limitar caudal, inclusive, se pueden combinar funciones como regular y sostener presión en un solo cuerpo. Nuestras válvulas de control son fabricadas en hierro dúctil revestidas con pintura epóxica aplicada electrostáticamente y aprobada por la NSF, con bridas PN 10/16/25 (Normas europeas) o ANSI 150/300 (Normas americanas).
Dentro de los modelos de válvulas de control mas comunes tenemos:
Reguladora de presión: Reduce la presión de entrada a la válvula, manteniendo una presión constante aguas abajo independientemente de las fluctuaciones de presión aguas arriba.
Sostenedora de presión: Válvula que nos ayuda garantizar una presión mínima aguas arriba para un lugar critico como por ejemplo un hospital.
Flotador modulante: Válvula para controlar nivel de tanques elevados o reservorios. Mantiene siempre lleno el tanque. Para el control de nivel de reservorios también existen válvulas de flotador “no modulante” que tienen puntos máximo y mínimo para abrir o cerrar.
Anticipadora de golpe de ariete: Generalmente instaladas en estaciones de bombeo para proteger a las bombas de eventuales golpes de ariete causados por una eventual parada de las bombas que genera el flujo del agua en sentido contrario.
Limitadora de caudal: Válvula utilizada para distribuir eficientemente el caudal en un red de agua potable.
Mostrando todos los resultados (5)